11 marzo 2008

"Pero es que yo, ya no te quiero"

Las leyó, las escuchó, las acarició, se las repitió, las llevó revoloteando por su cabeza durante todo el día, las escribió, las tachó, las gritó con rabia…

iluminó su mundo y los besos que consiguieron que volviera a amar, y mientras recordaba fue tiñendo de negro todos las imágenes que revivía, repitiéndose esas palabras una y otra vez… - Yo ya no te quiero – … suave… - Yo ya no te quiero - … despacio … - Yo ya no te quiero - … sincero …

Lloró, lloró todos los tequieros, lloró toda la tristeza, lloró la esperanza, lloró durante dos años las lágrimas que había estado escondiendo entre velos de fantasía, lloró hasta que las lágrimas la inundaron y destiñeron su memoria. Cuando pudo parar de llorar y sonrió, vio que ahora, su vida, por fin, también se había vuelto Gris.


Las fotos son de:
http://www.deviantart.com/

No hay comentarios: