14 febrero 2008

"Hoy te importa tanto lo que eres que te olvidas de lo que fuiste. Ignorando que llegará el día que tendrás que arrepentirte"

En diciembre te volví a ver quizás cierta incomodidad, por el tiempo que pasamos separadas, no has cambiado, sigues igual de atenta, de cariñosa. La verdad me alegra mucho que sigas así porque parece que todo este tiempo ha pasado en vano porque sigues siendo la misa de antes y espero que siga siendo así...
Tras tantos recuerdos... tras tantas palabras... ¿que más queda? ¿Decirte lo mucho que te quiero? Sólo quise recordarte estos últimos meses... tan lejos, pero tan cerca a la vez... me di cuenta que volví a perderte, volví a quedar en tu recuerdo... Sí, te quiero, pero ¿de que me sirve? Si yo seguiré asintiendo, y tu seguirás sin saberlo, o si ya lo sabes, seguirás ignorándolo, ¿no? He herido a muchas personas más, que probablemente me habrían querido más de lo que tú lo haces, y todo por seguir hiriéndome a mí misma.
Sé que te vas distanciando, que ya no es como antes... No sé cuanto tiempo volverá a pasar hasta que te vea, pero sé que con ese recuerdo me conformo, incluso si viene la eternidad, me bastará con recordar tus besos, tu sonrisa, tus ojos...
Siempre has tenido el Don de llegar en el momento más oportuno, de irte cuando era preciso, de hacerme sentir única y feliz cuando mis sueños, ilusiones e ideales comenzaban a carecer de sentido.



Lástima que puede que te haya perdido, que en un abrir y cerrar de ojos no
vuelva a verte más, ni a abrazarte más, ni a besarte más... es triste, pero
así es la realidad, no es como en los sueños, que siempre sucede lo que más deseamos, no, la vida es un tren que ha de pasar por diversas estaciones, unas mejores, otras peores

Lo que no mata,fuerza te da . ..

No hay comentarios: